Libros para el nuevo temario de Guardia Civil

Iniciado por fran_gc, Enero 03, 2020, 20:50

Tema anterior - Siguiente tema

fran_gc

Hola
Ahora que tenemos un nuevo temario para la convocatoria 2020 de las oposiciones a la Guardia Civil (por cierto, vaya temario más extenso y mal pensado), y después de tirar a la basura los libros anteriores (bueno, no los he tirado, pero me quedo con las ganas)...

¿me podéis recomendar algún libro bueno?

Como el temario es tan amplio, busco algún libro que concrete bastante en las cosas que más probable es que salgan en el examen de la oposición.
Gracias

fran_gc

luisgarcia

Creo que en estos momentos ninguna editorial tiene ni idea de por dónde van a ir los tiros en el próximo examen.
¿Qué van a preguntar de Geografía e Historia?
¿Y de Matemáticas?
¿Cómo van a ser las preguntas de Penal?
Yo voy a probar con la academia y un par de libros diferentes para tratar de acertar.
Pero en esta primera convocatoria con el nuevo temario es cuestión de suerte.

Eso sí, cuanto más estudies más fácil es que te toque la suerte !!

Oposiciones Guardia Civil

Hola Fran !

En el apartado de preparadores y academias podrán orientarte sobre libros, pero ya que preguntas, te vamos a recomendar unos libros de test actualizados para los nuevos temarios y que te pueden dar una idea bastante aproximada de lo que te pueden preguntar en la oposición. Además, se pueden comprar por Amazon.

Libros de test para la convocatoria 2020 de Guardia Civil

Los libros en Amazon

Mucha suerte !

Cita de: fran_gc en Enero 03, 2020, 20:50Hola
Ahora que tenemos un nuevo temario para la convocatoria 2020 de las oposiciones a la Guardia Civil (por cierto, vaya temario más extenso y mal pensado), y después de tirar a la basura los libros anteriores (bueno, no los he tirado, pero me quedo con las ganas)...

¿me podéis recomendar algún libro bueno?

Como el temario es tan amplio, busco algún libro que concrete bastante en las cosas que más probable es que salgan en el examen de la oposición.
Gracias