Lista de seleccionados Pruebas Físicas – Oposiciones Guardia Civil

La lista de seleccionados para realizar las Pruebas Físicas en las Oposiciones Guardia Civil 2012 se acaba de publicar. 330 seleccionados que realizarán las pruebas físicas a partir del día 21 de enero.

Lista de seleccionados para pruebas físicas - Oposiciones Guardia Civil
Lista de seleccionados para pruebas físicas – Oposiciones Guardia Civil

Lista de seleccionados para las pruebas físicas de las Oposiciones Guardia Civil 2012

Abajo tienes la lista de seleccionados para realizar las pruebas físicas de las Oposiciones Guardia Civil 2012. De los 9.619 aspirantes que realizaron la primera fase de las pruebas: ortografía, conocimientos, idioma y psicotécnicos; los 330 mejores han sido seleccionados para la realización del grupo de pruebas de aptitud psicofísica: pruebas físicas, entrevista y reconocimiento médico; a partir del próximo 21 de enero.

La lista de seleccionados con esos 330 aspirantes que realizarán las pruebas de aptitud psicofísica para optar a las 126 plazas convocadas, se divide de la siguiente forma:

  • Acceso libre (LIB): 90 seleccionados para 38 plazas
  • Colegio de Guardias Jóvenes (COL): 40 seleccionados para 25 plazas
  • Reserva militares de tropa y marinería (RES): 200 seleccionados para 63 plazas

En la Web de la Guardia Civil tenéis la lista completa con las notas de los 9.619 aspirantes. Y aquí tenéis la lista de los 330 seleccionados para realizar las pruebas físicas. Está ordenada por cada uno de los tres grupos anteriores (COL, LIB y RES) y en cada grupo ordenada por DNI para que os encontréis fácilmente. En las tres últimas columnas de la lista de seleccionados para las pruebas físicas de las Oposiciones Guardia Civil 2012 se indica el día de realización de las pruebas físicas, de la entrevista y del reconocimiento médico.

Lista de seleccionados para las pruebas físicas – Oposiciones Guardia Civil 2012

Ver documento
Ver documento

No estoy en la lista de seleccionados. ¿Qué hago?

Los aspirantes que deseen revisar la calificación otorgada, de conformidad con lo dispuesto en la base 7.11 de la Convocatoria, podrán solicitarlo al Tribunal de Selección, en un plazo de tres días hábiles, a contar desde esta publicación. Las solicitudes se enviarán vía fax al número 91.514.64.83.

Atención porque la lista de seleccionados provisionales se ha publicado hoy 16 de enero y solo hay 3 días para la reclamación.

Estoy en la lista de seleccionados. ¿Qué hago?

En primer lugar enhorabuena ! Te queda un último esfuerzo para conseguir la plaza.

El lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas de aptitud psicofísica será el siguiente:

  • Presentación: En el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada” de Valdemoro (Madrid), a las 8,00 horas del día 21 de enero de 2013, aportando Certificado Médico Oficial expedido dentro de los quince (15) días anteriores, según lo dispuesto en la base 8.1 a), según modelos descritos en los Apéndices III y IV de la Resolución de Convocatoria.
  • Inicio de las pruebas: a las 9,00 horas.

Si todavía no tienes el certificado médico, sal volando de tu casa que solo te quedan 4 días para tenerlo y preparar todo lo demás. Es un requisito imprescindible !!

Las pruebas de aptitud psicofísica se hacen en 3 días (indicados en la lista de seleccionados de arriba). El primer día las pruebas físicas, al segundo la entrevista personal y al tercero el reconocimiento médico. Diariamente, en el lugar de realización de las pruebas y en las páginas web oficiales de la Guardia Civil, se publicarán los resultados, convocando a los aspirantes declarados “APTO” para la prueba del día siguiente.

Los convocados al reconocimiento médico debéis ir en ayunas y con retención de orina para realizar el mismo.

Quienes seáis calificados provisionalmente con “no apto” en la prueba de entrevista personal, podréis solicitar, al día siguiente, hasta las 12:00 horas, en la Secretaría de Tribunal de Selección, la revisión documental de la citada prueba, para lo que seréis citados el día posterior. Si os declaran “APTO” os presentáis al día siguiente en ayunas y con retención de orina en la Sede de examen para realizar el reconocimiento médico.

Y atención a este último y decisivo paso !! El día que vayáis al reconocimiento médico debéis llevar también:

  • Documentación original o copia compulsada de la titulación exigida
  • Documentación original o copia compulsada del baremo que indicasteis en la solicitud

La no aportación de estos documentos puede conllevar en algunos casos incluso la eliminación del proceso selectivo.

Os recordamos que ahora también nos podéis seguir en Facebook

Requisitos Guardia Civil · Com en Facebook

Si quieres que te tengamos informado de esta y las futuras Convocatorias Oposiciones Guardia Civil te puedes suscribir a los avisos por e-mail.

Deseo recibir las novedades en mi e-mail

También puedes comentar la noticia o preguntar lo que te interese en el Foro Oposiciones Guardia Civil

Comentarios y preguntas en el Foro

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (Ninguna valoración todavía. Sé el primero !)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *