Autor Tema: Tatuajes permitidos y no permitidos en las Oposiciones a la Guardia Civil  (Leído 4090 veces)

Oposiciones Guardia Civil

• Administrador
  • Comandante
    • Ver Perfil
Según la normativa no están permitidos:

- Los tatuajes ofensivos
- Los tatuajes visibles con los uniformes reglamentarios

Tenéis los detalles concretos de cada caso y varios ejemplos aquí: http://requisitosguardiacivil.com/tatuajes-en-las-oposiciones-a-la-guardia-civil/

Foro Oposiciones Guardia Civil

• Administrador
  • Comandante
    • Ver Perfil
Re:Tatuajes permitidos y no permitidos en las Oposiciones a la Guardia Civil
« Respuesta #1 : 11 de noviembre de 2015, 09:18:50 pm »
Chicas, os recordamos que uno de los uniformes reglamentarios lleva falda un poco por encima de la rodilla. Así que cuidado con los tatuajes en tobillos, pantorrillas y rodillas.

Lo tenéis explicado aquí http://requisitosguardiacivil.com/tatuajes-en-las-oposiciones-a-la-guardia-civil/

• Administrador
  • Comandante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de noviembre de 2015, 11:09:59 pm »
Si tenéis alguna duda concreta sobre un tatuaje, la podéis plantear aquí y os ayudaremos.
Suerte con la oposición !!!

aceituno90

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de noviembre de 2015, 12:58:26 pm »
hola buenas!! tengo un tatuaje escrito en elfico, un lenguaje inventado, en la pierna, es un nombre, habria algun problema?? y en el caso dde que no fuese un problema, haria falta llevar la traduccion? muchas gracias de antemano

julio_699

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 de marzo de 2017, 08:47:49 pm »
Si tenéis alguna duda concreta sobre un tatuaje, la podéis plantear aquí y os ayudaremos.
Suerte con la oposición !!!

hola buenas tardes, estoy decidido a presentarme a las oposiciones para guardia civil pero tengo una duda respecto a un tatuaje que tengo en el antebrazo, el tatuaje en si es el nombre de mi hija Amaya y mide 13 cm queria saber si existiria algun problema con ello gracias de antemano un saludo

Pedro

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
cicatriz después de eliminación de un tatuaje
« Respuesta #5 : 30 de julio de 2017, 02:00:49 pm »
Buenaas a todos. Tengo una duda algo compleja y me gustaría saber si alguien me puede ayudar para el acceso a la guardia civil. Hace un par de años tenía un tatuaje en la muñeca y decidí quitármelo, tras probar varios centros de estética para la eliminación del tatuaje, no conseguían borrar la tinta y opte por ir a un centro ya realmente homologado. Tras la intervención para la eliminación del tatuaje me borraron toda la tinta, pues ya no tengo nada de tinta negra en la piel pero si tengo la marca del tatuaje algo parecido a una cicatriz, me gustaría saber bien si realmente está permitido una cicatriz pequeña de un tatuaje en la muñeca. Según en los requisitos de acceso a la guardia civil las cicatrices sino difíciltan ningún movimiento están  permitidas.

Gema1998

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de agosto de 2017, 08:30:00 pm »
Hola mi nombre es Gema, quería saber si con la cabeza de un tigre en blanco y negro en la zona del omóplato se puede entrar o si te excluyen.

Muchas gracias, un saludo

VilchesBetis

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 de octubre de 2017, 04:09:18 pm »
Hola, me presento este año a las oposiciones de Guardia Civil pero tengo un tatuaje tobillero “tipo pulsera” un dedo por encima del tobillo. ¿Tendría algún problema? Gracias.