Encuesta

Por favor necesito saber si es obligatorio presentar las hojas impresas de la instancia hoja a hoja o si se puede llevar impreasa por delante y por detrás.  Es que ya he pagado las tasas pero al ir a la jefatura de la guardia civil me han dicho que tienen

¿Lo mando y si me lo rechazan reclamo en los diez días de reclama después de las listas?
0 (0%)
¿Voy a preguntar a otro cuartel de la guardia civil?
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Gran duda sobre la forma de imprimir las instancias  (Leído 2635 veces)

Nancy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Gran duda sobre la forma de imprimir las instancias
« : 27 de junio de 2013, 01:29:38 am »
Por favor necesito saber si es obligatorio presentar las hojas impresas de la instancia hoja a hoja o si se puede llevar impreasa por delante y por detrás.  Es que ya he pagado las tasas pero al ir a la jefatura de la guardia civil me han dicho que tienen que estar impresas por separado. Pero en la base de la convocatoria no pone nada de eso... El subteniente me dijo que me lo podían hechar para atrás por eso... ¿ Alguien ha echado la instancia así y  se la han rechazado? Gracias

Foro Oposiciones Guardia Civil

Gran duda sobre la forma de imprimir las instancias
« : 27 de junio de 2013, 01:29:38 am »

Oposiciones Guardia Civil

• Administrador
  • Comandante
    • Ver Perfil
Re:Gran duda sobre la forma de imprimir las instancias
« Respuesta #1 : 27 de junio de 2013, 02:10:26 pm »
Hazle unas fotocopias en hojas separadas y listo. Evita el problema, por si acaso.

AntonioGC

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Temarios para oposiciones
Re:Gran duda sobre la forma de imprimir las instancias
« Respuesta #2 : 10 de febrero de 2014, 12:38:47 pm »
Se sabe algo sobre la instancias para este año?
Blog que sigo de Temarios y apuntes: http://webdelmaestro.com/Oposicionesapolicia/